|
| Autor |
Mensaje |
Kintaro
Alma sin cuerpo
Espíritu: 0

Ryous
Nivel: 0
Experiencia: 0
Fuerza:
Destreza: 0
Res. Física:
Inteligencia:
Voluntad:
Res. Espiritual: 0
PV:
RS:
Estado: Desconectado
|
Publicado: 15 Oct 2008 8:20 pm Título del mensaje: Nueva duda, con respecto a la transformación a un hollow xD
|
|
|
Wenas! Me ha surgido otra duda u.u. Al principio, como me habian dicho en mi otro post, debia de hacer mi ficha, pero ahora debo de realizar antes mi transformacion. Donde la debo hacer? Es decir, en algun lugar del mundo real masterizada? O, puede ser a fic? Bueno, esa es mi gran duda, ya que o sino no puedo comenzar xD
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Maverick
Dios de Hueco Mundo

Espíritu: 11

Ryous
Fuerza:
Res. Física:
Inteligencia:
Voluntad:
PV:
RS:
|
Publicado: 15 Oct 2008 9:41 pm
|
|
|
Un minuto antes de tu tema, habia creado Esta Guia para el Nuevo, me falta añadir algo que me he olvidado y que te lo dire aqui ahora.
Debes crear el tema en un lugar de Hueco Mundo que no sea Las Noches (como ya dice en ese tema) y tu primer mensaje debe ser un fic que describa tu transformacion a Hollow y ahi termina tu mensaje, justo cuando te transformas. Luego yo me encargare de guiarte por Hueco Mundo, entrenandote a la vez. _________________
- Resurge de entre las cenizas, Kiryu! -
|
|
|
|
|
|
Kintaro
Alma sin cuerpo
Espíritu: 0

Ryous
Fuerza:
Res. Física:
Inteligencia:
Voluntad:
PV:
RS:
|
Publicado: 15 Oct 2008 9:45 pm
|
|
|
|
:O, ok gracias por responder, una curiosidad que justo cuando yo posteo minuto antes tu habias hecho la guia xD. Bueno, ya me resolvistes la duda y cuando pueda comienzo a hacerla, pueden cerrar el post
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora