|
| Autor |
Mensaje |
n4ch0193
Alma sin cuerpo

Espíritu: 0

Ryous
Nivel: 0
Experiencia: 0
Fuerza:
Destreza: 0
Res. Física:
Inteligencia:
Voluntad:
Res. Espiritual: 0
PV:
RS:
Estado: Desconectado
|
Publicado: 16 Oct 2008 3:29 am Título del mensaje: Duda sobre historia...
|
|
|
Ya que quiero empesar bien desde el principio, y por eso quiero sacarme un par de dudas sobre la historia, ya que despues me voy a basar en esa para la de la ficha, asi ir escribiendola:
- ¿Se podria vivir unicamente con algun pariente (un hermano/a, primos, tios, abuelos o incluso un tutor) que no sean los padres?(igual seria dificil en el Seireitei)
- ¿Se puede "manipular" a algunos personajes durante, por ej, la inscripcion hasta la entrada al lugar de inscripciones? algo asi como un fic.(despues correria a cuenta del mod.)
gracias y espero respuestas ^^
|
|
|
|
|
|
Maverick
Dios de Hueco Mundo

Espíritu: 11

Ryous
Fuerza:
Res. Física:
Inteligencia:
Voluntad:
PV:
RS:
|
Publicado: 16 Oct 2008 11:53 am Título del mensaje: Re: Duda sobre historia...
|
|
|
| n4ch0193 escribió: |
- ¿Se podria vivir unicamente con algun pariente (un hermano/a, primos, tios, abuelos o incluso un tutor) que no sean los padres?(igual seria dificil en el Seireitei) |
No creo que haya problema alguno pero eso sera mientras vivas en el Mundo Humano porque si vas a ser Shinigami, alli no tienes familia mas que tu propio escuadron y amigos. En el Seireitei, todo tienen familia adoptiva por asi decirlo porque alli es imposible encontrar a tus verdaderos padres
| n4ch0193 escribió: | | - ¿Se puede "manipular" a algunos personajes durante, por ej, la inscripcion hasta la entrada al lugar de inscripciones? algo asi como un fic.(despues correria a cuenta del mod.) |
En esto, lo lleva Caim asi que me basare en sus reglas.
No.
Simple xD El es quien lleva la Academia y creo que ya llamo la atencion a un Usuario porque hizo el inicio en modo fic igualmente, espera a que el te confirme esto ultimo por si acaso. _________________
- Resurge de entre las cenizas, Kiryu! -
|
|
|
|
|
|
Caim
Alma sin cuerpo

Espíritu: 7

Ryous
Fuerza:
Res. Física:
Inteligencia:
Voluntad:
PV:
RS:
|
Publicado: 16 Oct 2008 11:57 pm
|
|
|
Jaja es bueno que por lo menos alguien me preste atencion...Gracias Maverick...xD
Como ya te han dicho en el tema de la Academia no podras manipular a ningun pj que no sea al tuyo...si quieres tener algun familiar o algo asi en el, simplemente narra que vas a verlo o algo por el estilo y yo me encargare de moderarlo...
|
|
|
|
|
|
n4ch0193
Alma sin cuerpo

Espíritu: 0

Ryous