|
| Autor |
Mensaje |
Zasory Ichiname
Zasori - Shinigami

Espíritu: 0

Ryous
Nivel: 0
Experiencia: 0
Fuerza:
Destreza: 0
Res. Física:
Inteligencia:
Voluntad:
Res. Espiritual: 0
PV:
RS:
Estado: Desconectado
|
Publicado: 14 Jan 2009 4:26 pm Título del mensaje: mapas (caminos)
|
|
|
en mi opinon deverian de hacer un fijo post de como llegar a los lugares por ejemplo:
si estoy en la cascada del mundo humano y quiero ir a la tienda hurahara tengo que pasar por la zona abandonada, lego por las calles para llegar finalmente a la tienda.(seria un post es cada lugar para poder seguir una secuencia de como llegaste hay)
porque si no seria algo raro que llegaran y si estan en la cascada (primer post de un PJ) y luego esten en la tienda de hurahara seria extraño y le da mas seriedad al rol ...... o por la menos es lo que creo...
seria algo haci el post fijo:
Como meverce en el mundo humano..
1º si estas en las calles puedes ir a: Zona abandonada, La Tienda de Urahara, Viviendas y Instituto
2º si etsas en Instituto : calles
3º viviendas: calles
4º La Tienda de Urahara: calles y sociedad de almas
5º Zona abandonada : Cascada , La Mansion Bound , Fabrica abandonada
6º Cascada : Zona abandonada
7º La Mansion Bound : Zona abandonada
8º Fabrica abandonada : Zona abandonada
Si es posible me gustaria que se me encargara hacer estos mapas... (ya que ya los he hecho en foro-roles anteriores ....)
espero que entiendan puede ser confuso si no prestan atencion....
(si quieren que sea yo el que los haga envienme un mp con todos los foros fijos y sub-foros fijos que se consideran como lugares en el rol) _________________
|
|
|
|
|
|
Zasory Ichiname
Zasori - Shinigami

Ryous
Fuerza:
Res. Física:
Inteligencia:
Voluntad:
PV:
RS:
|
Publicado: 14 Jan 2009 4:28 pm
|
|
|
ups... olvide algo...
esto no limita a donde `puedas ir dentro de los lugares pues si estas en en el foro de instituto puedes ir al patio, al baño a los pasillos , etc... pero que tambien sea coherente porque si estas en el salon deverias de pasar por pasillos para llegar al patio o al baño) ...... _________________
|
|
|
|
|
|
Maverick
Dios de Hueco Mundo

Espíritu: 11

Ryous
Fuerza:
Res. Física:
Inteligencia:
Voluntad:
PV:
RS:
|
Publicado: 14 Jan 2009 8:24 pm
|
|
|
Eso se haria pero posteando directamente en la zona a la que quieres ir y en el mismo post, describes por donde has pasado hasta llegar a donde estas. Un post por subforo seria realmente pesado, imagina que estas en una calle del mundo humano y quieres ir a hueco mundo O_O 20 subforos lo menos tenias que hacer, sumale 20 temas + los mensajes necesarios para pasar a la siguiente zona.
Y por dios! No hagas mas doble post!!! _________________
- Resurge de entre las cenizas, Kiryu! -
|
|
|
|
|
|
Zasory Ichiname
Zasori - Shinigami

Ryous
Fuerza:
Res. Física:
Inteligencia:
Voluntad:
PV:
RS:
|
Publicado: 14 Jan 2009 10:13 pm
|
|
|
| Maverick escribió: | Eso se haria pero posteando directamente en la zona a la que quieres ir y en el mismo post, describes por donde has pasado hasta llegar a donde estas. Un post por subforo seria realmente pesado, imagina que estas en una calle del mundo humano y quieres ir a hueco mundo O_O 20 subforos lo menos tenias que hacer, sumale 20 temas + los mensajes necesarios para pasar a la siguiente zona.
Y por dios! No hagas mas doble post!!! |
lo siento x los dobles post .....
por los subforos es lo de menos porque si vemos el ejemplo seria hacer solo unos cuantos post mas y seria extraño q explique todo en un post y de esa forma no se podria interrumpir a alguien para hablar, golpearlo,etc... porque en solo post ya esta en su destino
lo que es diferente si vamos de post en post y cualquiera te puede detener en tu camino......
pero buehhhh..... que se haga lo que el master quiera _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora