Maverick
Dios de Hueco Mundo

Espíritu: 11

0 Ryous
Nivel: 0
Experiencia: 0
Fuerza: 0
Destreza: 0
Res. Física: 0
Inteligencia: 0
Voluntad: 0
Res. Espiritual: 0
PV: 0
RS: 0
Estado: Desconectado
|
Publicado: 02 Oct 2009 2:31 pm Título del mensaje: Inscripciones a la Liga!
|
|
|
Pues bueno, todavia me falta mucho por preparar para poder hacer la Liga pero necesito saber más o menos cuantos habran inscritos para poder prepararla, asi que aqui voy.
Como sabrán, tengo más de un foro de Rol y la Liga va a ser basicamente una lucha entre todos los users de todos los foros que quieran inscribirse. Todo estara equilibrado y aun no tengo claro como sera realmente (seguramente creando un personaje desde 0 en la Liga para que todos empeceis igual) pero bueno. El tema es ese y mas o menos la idea es, no solo hacer luchas individuales, tambien dobles, battle Royale y quien sabe si alguna locura mas que se me pueda ocurrir, es pocas palabras, sera un multievento todo en uno xD
La idea es que os divirtais y cambieis un poco del tema principal del Rol, que conozcais a los demas usuarios y de paso, probar vuestro nivel de Rol frente a los demas por que lo que mas se va a tener en cuenta aqui, es el Rol, se podria decir, que el ganador de la Liga sera el mejor Roler de los foros. Asi que nada, solo queda abrir inscripciones. Cuando lo tenga todo preparado, especificare mas cosas y aclarare otras tantas.
Las inscripciones permaneceran abiertas hasta un dia antes del inicio del evento, contra mas seamos mejor.
Inscripciones
- Wade _________________
- Resurge de entre las cenizas, Kiryu! -
Ultima edición por Maverick el 09 Oct 2009 7:58 am; editado 1 vez
|
|